Aether Games adquiere derechos exclusivos para desarrollar videojuegos de “The Wheel of Time”

Aether Games adquiere derechos exclusivos para desarrollar videojuegos de "The Wheel of Time"

Aether Games, una reconocida compañía de videojuegos, ha logrado asegurar los derechos exclusivos para “The Wheel of Time”. Este logro representa un gran paso para la empresa, ya que “The Wheel of Time” es una serie de novelas de fantasía muy populares escritas por Robert Jordan.

La adquisición de estos derechos exclusivos permitirá a Aether Games desarrollar y lanzar juegos basados en el universo de “The Wheel of Time”, lo que sin duda atraerá a los numerosos fanáticos de la serie de libros. Este movimiento estratégico también podría ayudar a la compañía a expandirse y alcanzar a una audiencia más amplia.

Es importante mencionar que “The Wheel of Time” no es solo una serie de libros, sino que también ha sido adaptada a una serie de televisión, lo que demuestra su popularidad y el potencial que tiene para convertirse en un exitoso videojuego.

Aether Games no ha revelado muchos detalles sobre sus planes para “The Wheel of Time”, pero los fanáticos de la serie están ansiosos por ver qué tipo de juego desarrollará la compañía. Sin duda, este es un momento emocionante tanto para Aether Games como para los seguidores de “The Wheel of Time”.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password