Alien Worlds y LightningWorks lanzan Starblind, un innovador cómic NFT en el mercado de criptoactivos

Alien Worlds y LightningWorks lanzan Starblind, un innovador cómic NFT en el mercado de criptoactivos

La empresa Alien Worlds ha decidido unir fuerzas con LightningWorks para lanzar al mercado un cómic NFT llamado Starblind. Alien Worlds es una plataforma de juegos basada en blockchain que permite a los usuarios poseer y comerciar objetos virtuales en forma de tokens no fungibles (NFT). Por su parte, LightningWorks es una compañía que se dedica a la creación de contenido digital y físico.

El cómic NFT Starblind es el resultado de esta colaboración. Los NFT son una forma de criptoactivos que representan la propiedad de un objeto virtual único, en este caso, un cómic digital. Este tipo de activos han ganado popularidad en los últimos años, ya que permiten a los creadores de contenido digital obtener beneficios directos de sus obras.

El lanzamiento de Starblind representa un hito importante en la industria de los cómics digitales, ya que es uno de los primeros cómics en ser lanzados como un NFT. Esto significa que los propietarios del cómic tendrán la propiedad exclusiva de su copia digital, lo que podría aumentar su valor en el futuro.

El cómic NFT Starblind será lanzado en la plataforma de Alien Worlds, y los usuarios podrán comprarlo y comerciarlo como cualquier otro NFT en la plataforma. Este lanzamiento representa un paso adelante en la adopción de la tecnología blockchain en la industria del entretenimiento digital.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password