Si alguna vez soñaste conocer y recorrer diferentes planetas del universo, extraer materiales alienígenas y poseer terrenos extraterrestres a tu nombre: esta es tu oportunidad. En conjunto con la tecnología blockchain, finalmente ha llegado al NFT gaming: Alien Worlds, el Yu-Gi-Oh cósmico de las criptos.
¿Estás listo para conseguir tus propios activos y sumergirte en una dinámica de juego intergaláctica que está preparada para que obtengas recompensas imperdibles? Perfecto, ¡vamos a ello!
¿Cómo funciona?
Inicialmente, al entrar, el juego te suministra gratuitamente tu propia pala con la que puedes comenzar a minar de inmediato tokens Trilium, la moneda oficial del juego. Ciertamente, los tokens Trilium, además de que los puedes intercambiar por dinero a través de una plataforma de exchange, son útiles para comprar:
- Cartas: Son el NFT esencial del juego. Dentro de las cartas, se pueden encontrar herramientas para extraer Trilium (TLM) de la tierra, “robots” pequeños para usar en batallas, armas y avatares. Por supuesto, cada una poseerá un nivel de rareza diferente que determinará su valor.
- Las lands: En el vasto universo de Alien Worlds, existen 6 planetas, cada uno con 500 terrenos representados en forma de cartas que puedes adquirir para potenciar tu minería personal.
Dentro de tus lands, puedes instalar diferentes elementos que mejoran el rendimiento de tu terreno, secuaces que cuiden tus tierras y otros elementos que enriquecerán tu experiencia. Así mismo, puedes empezar a cobrar comisiones cuando otro explorador entre en tu parcela.
Teniendo en claro lo anterior, desde luego, tus objetivos dentro del juego serán conseguir lands y tokens Trilium para armarte y dotar tus tierras de los últimos materiales intergalácticos. Igualmente, todas las cartas que consigas, puedes intercambiarla en Binance o en Wax para cumplir misiones u obtener incentivos económicos.
¿Dónde lo puedo jugar?
Puedes empezar a disfrutar al máximo del juego en tu pc desde la página oficial.