CARV Protocol obtiene 10 millones de dólares para revolucionar la gestión de datos en la inteligencia artificial y los videojuegos

La empresa CARV Protocol ha conseguido una financiación de 10 millones de dólares con el objetivo de desarrollar una capa de datos modular para la inteligencia artificial y el sector del videojuego.

Este proyecto, que se encuentra en una fase inicial, pretende revolucionar la forma en que se gestionan y se procesan los datos en estas dos industrias tan relevantes en la actualidad. La inteligencia artificial y los videojuegos son dos sectores que generan una gran cantidad de información que, hasta ahora, se gestionaba de manera individualizada.

Con la creación de esta capa de datos modular, CARV Protocol pretende unificar y simplificar este proceso. De esta manera, se podrán optimizar los recursos y mejorar la eficiencia en el tratamiento de los datos.

Esta financiación de 10 millones de dólares permitirá a CARV Protocol llevar a cabo su proyecto y marcar un antes y un después en la gestión de datos en la inteligencia artificial y el sector del videojuego.

Aunque todavía no se han dado a conocer más detalles sobre cómo será esta capa de datos modular, desde CARV Protocol aseguran que su desarrollo supondrá un gran avance para estas industrias.

Por el momento, habrá que esperar para ver cómo evoluciona este proyecto y qué impacto tendrá en el futuro de la inteligencia artificial y los videojuegos. Lo que sí es seguro es que esta financiación supone un gran paso adelante para CARV Protocol y para el desarrollo de nuevas tecnologías en estos sectores.

Fuente: https://playtoearn.net/news/carv-protocol-raises-10m-to-build-modular-data-layer-for-ai-and-gaming

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password