Phantom Galaxies, el Robot Warfare cripto

Añadir a favoritos Web oficial
7.2

Media Usuarios

¿Cómo empezar a jugar Phantom Galaxies? ¡Todo en 5 minutos!

¿Cómo empezar a jugar Phantom Galaxies? ¡Todo en 5 minutos!

A medida que avanzamos en el siglo XXI, la tendencia Cyberpunk y el interés por entornos futuristas, el espacio, las inteligencias artificiales y los robots, continúa incrementando. En razón de ello, surgen juegos como Phantom Galaxies, en donde puedes disfrutar de un estilo de videojuego de disparos común, mezclado con un simulador espacial y una modalidad Play-to-Earn fascinante.

No obstante, es habitual que, después de investigar acerca de las bondades y propuestas tecnológicas de Phantom Galaxies, te cuestiones cómo éstas innovadoras propuestas se visualizarán en la práctica. Por este motivo, hoy traemos una mini guía con la cual estarás más que preparado para navegar en el universo de Phantom Galaxies. ¡Vamos a ello!

 ¿Cómo comenzar a jugar Phantom Galaxies?

Inicialmente, es importante que poseas una cuenta en la wallet de Metamask, WalletConnect o Coinbase, debido a que son las tres wallets permitidas por Phantom Galaxies por el momento. En consecuencia, si deseas almacenar tus mechas NFT y tus monedas PGToken, Metamask, Coinbase y WalletConnect son las indicadas.

Teniendo presente este requisito, por su alta calidad gráfica, también posee ciertas especificaciones técnicas, como lo son:

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit.
  • Procesador: Intel i5 de 9ª generación o equivalente.
  • Memoria RAM: 16 GB.
  • Gráfica: GPU dedicada AMD/Nvidia, 6 Gb de VRAM/Shader Model 6.1 (Geforce GTX 980Ti/Radeon RX 5600XT).
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha.
  • Disco duro: 25 GB disponibles.

Por consiguiente, después de asegurarte que tienes lo necesario para jugar cómodamente, puedes continuar con los siguientes pasos:

Paso 1

Antes de descargar el juego, lo primero será vincular el juego con tu wallet. Para ello, dentro de la página oficial de Phantom Galaxies, en la parte superior derecha, oprime el botón del extremo que dice “Connect Wallet”.

Paso 2

Posteriormente, selecciona la wallet que poseas, sea Metamask, Coinbase O WalletConnect. En nuestro caso, utilizaremos Metamask.

Paso 3

Seguidamente, te saldrá una ventana emergente que te permitirá conectar tu wallet con Phantom Galaxies. Allí, dale clic al botón “Next” y “Connect” para confirmar el contacto entre el juego y tu cuenta.

Si tienes Metamask, te solicitará también una firma para finalizar la conexión con tu wallet. Presiona el botón de “Sign”.

Paso 4

Una vez lo hagas, te redirigirá a la página principal con tu wallet ingresada, lo cual podrás verificar en la esquina superior derecha en donde antes decía “Connect Wallet”.

Paso 5

A continuación, presiona de nuevo el botón de “Download” para continuar con la instalación del juego. En esta sección, podrás visualizar que tu wallet ha sido conectada y que, para antes de descargar el juego, es necesario comprar una Origin Series NFT en OpenSea.

Por tanto, elige la opción que dice “You can purchase one from OpenSea here”.

Paso 6

De esta manera, te redireccionará a la página de OpenSea de Phantom Galaxies, en donde podrás comprar un artículo del Origin Series NFT del juego.

Por este motivo, selecciona el que más te interese en la cripto que poseas, sea MATIC de Polygon o ETH de Ethereum.

Paso 7

En cuanto compres tu NFT, vuelve a su página principal en la sección de Download. En este apartado, la página identificará que ya tienes un NFT en tu wallet, por lo que te pedirá un código de acceso que se generó por la activación de ese NFT.

Ante esto, copia tu código de acceso para descargar el Phantom Galaxies Launcher, introdúcelo e instala el launcher.

Paso 8

Posteriormente, apenas descargues e instales el juego, te aparecerá un mensaje de “Aviso de cambio de Windows”, en el cual debes seleccionar “Permitir” y, una vez instalado, oprime ‘Jugar a Phantom Galaxies’.

Paso 9

Seguidamente, al cargar, te pedirá, de nuevo, que introduzcas tu código de acceso único. Por ello, copia y pega tu código y haz clic en Enter.

Paso 10

A partir de este momento, ya podrás acceder con normalidad al juego de Phantom Galaxies. Como puedes ver en su menú, puedes ingresar a una nueva partida, mirar tus NFT o revisar las configuraciones en “Options”.

Paso 11

En este punto, como eres nuevo jugador, selecciona “New Game” para que puedas completar su tutorial introductorio y te familiarices con su entorno y comandos. Aunque, previo a eso, podrás seleccionar el piloto que más te guste o represente.

Paso 12

Una vez sepas a quién elegir, solo da “enter” y coloca tu nombre de usuario dentro del juego. De este modo, te dirigirá a su apartado histórico, en donde sabrás a detalle por qué existen los mechas y la humanidad es atacada por alienígenas.

Después de leerlo, entrarás en su primer episodio, en donde te saldrán algunas mini-misiones en la parte superior izquierda o derecha, hasta que llegues a la sección donde seleccionarás tu mecha.

Paso 13

En cuanto avances hasta llegar a la sala de control, podrás escoger por primera vez tu tipo de Mecha Starfighter, sea Lancer, Buster, Breacher o DPSing Assault. Como sugerencia, analiza sus características y escoge el que más se adapte a tu estilo de juego.

Finalmente, te recomendamos que, desde aquí, te centres en aprender sobre el juego y te diviertas conduciendo tu propia nave espacial y batallando contra las amenazas alienígenas.

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password