El popular juego de autochess en blockchain, CyberTitans, desarrollado por LitLab Games, se prepara para recibir una actualización significativa. El parche 1.60.0, que se lanzará el 3 de octubre a las 8 AM CEST, promete una serie de novedades que seguramente emocionarán a los jugadores.
Entre las principales novedades se encuentra la introducción de la primera temporada oficial del juego, en la que los jugadores podrán competir. Además, se incorporará una tienda en el juego donde se podrán adquirir nuevos cosméticos, con ofertas que se actualizarán semanalmente gracias a un sistema de rotación. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas reacciones, super-reacciones y un nuevo Tótem llamado Drhaam. Estas reacciones podrán utilizarse en el nuevo sistema de chat en el juego que se lanza con este último parche.
Para facilitar la incorporación de nuevos jugadores, se ha diseñado un nuevo tutorial que permitirá familiarizarse con las mecánicas del juego de manera más sencilla. El parche 1.60.0 también incluye cambios de equilibrio, correcciones de errores y mejoras menores.
El inicio de la primera temporada del juego viene acompañado de la implementación de un nuevo sistema interno ELO. Esto implica la introducción de nuevos rangos de puntos de liga, con todos los jugadores comenzando la nueva temporada en la Liga Básica con 0 ELO. Para ascender a la Liga Orgánica se necesitarán al menos 1000 ELO, seguido de 2000 ELO para la Liga Templada, 3000 ELO para la Liga Moldeable, un mínimo de 5000 ELO para estar en la Liga Bionicle y se necesitarán 10k ELO para la Liga Cibernética.
Los jugadores tendrán aproximadamente un mes para escalar posiciones, ya que la temporada está programada para finalizar el 6 de noviembre a las 8 AM CEST. Al parecer, se restarán 2000 puntos a los jugadores al inicio de cada nueva temporada, y “ninguno podrá permanecer por encima de los 10k”. Se planea que cada nueva temporada dure un mes, y cada una contará con un premio de $2000 en LITT.
Es importante mencionar que la información proporcionada no constituye un consejo de inversión, financiero, comercial, ni ningún otro tipo de asesoramiento. Se recomienda a los individuos realizar su propia investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con el producto del que leen y asumir la plena responsabilidad de sus decisiones.