DeRace anuncia la emocionante competencia de caballos NFT “DERCember Cup 2023”

DeRace anuncia la emocionante competencia de caballos NFT "DERCember Cup 2023"

DeRace, la reconocida plataforma de carreras de caballos NFT, ha anunciado la celebración de su próxima competencia, la “DERCember Cup 2023”.

Esta competencia, que se llevará a cabo en diciembre del 2023, promete ser un evento emocionante para los entusiastas de las carreras de caballos y los NFTs. DeRace es una plataforma que permite a los usuarios comprar, criar y correr caballos NFT en carreras virtuales. Los caballos son representados por tokens no fungibles (NFTs), que son únicos y no pueden ser reemplazados.

La “DERCember Cup 2023” es una competencia que se realiza anualmente y que atrae a jugadores de todo el mundo. Los participantes tienen la oportunidad de competir con sus caballos NFT y ganar premios valiosos.

El anuncio de esta competencia es una prueba más del creciente interés en los NFTs y las plataformas de juegos basadas en blockchain. DeRace se ha establecido como un líder en este espacio, ofreciendo una experiencia de juego única y emocionante para los usuarios.

Para obtener más información sobre la “DERCember Cup 2023”, visita el sitio web oficial de DeRace.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password