Extra Mile y TV Asahi Group lanzan el primer acelerador de juegos Web3 en Japón

Extra Mile, en colaboración con TV Asahi Group, han lanzado el primer acelerador de juegos Web3 en Japón. Este movimiento representa un hito importante en la industria de los videojuegos en el país, ya que es la primera vez que se introduce un acelerador de este tipo.

El término Web3 se refiere a la tercera generación de servicios de internet que se basan en la tecnología blockchain y criptomonedas. Los juegos Web3 son videojuegos que utilizan esta tecnología para proporcionar una experiencia de juego más segura, transparente y descentralizada.

Extra Mile es una empresa de capital de riesgo que se especializa en la inversión en empresas emergentes en el sector de los videojuegos. Por otro lado, TV Asahi Group es una de las principales cadenas de televisión en Japón, conocida por su amplia cobertura de noticias y entretenimiento.

Con este acelerador, ambas empresas buscan impulsar el desarrollo y crecimiento de los juegos Web3 en Japón. El objetivo es proporcionar a los desarrolladores de juegos las herramientas y recursos necesarios para crear y lanzar sus propios juegos basados en la tecnología blockchain.

Este es un paso significativo para la industria de los videojuegos en Japón, ya que muestra el creciente interés y adopción de la tecnología blockchain en el sector. Además, este acelerador podría abrir nuevas oportunidades para los desarrolladores de juegos en el país, permitiéndoles explorar y aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología Web3.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password