Gala Games anuncia Hackathon GalaChain GDC 2024 con premio de un millón de dólares en colaboración con AWS y Alienware

Gala Games anuncia Hackathon GalaChain GDC 2024 con premio de un millón de dólares en colaboración con AWS y Alienware

En una emocionante colaboración con AWS y Alienware, Gala Games ha anunciado su Hackathon GalaChain GDC 2024, que contará con un premio de un millón de dólares.

Gala Games, una empresa líder en la industria de los videojuegos, ha revelado sus planes para el Hackathon GalaChain GDC 2024. Este evento, que se llevará a cabo en colaboración con AWS (Amazon Web Services) y Alienware, promete ser un hito en el mundo de los videojuegos y la tecnología.

El Hackathon GalaChain GDC 2024 es una competencia de programación que tiene como objetivo impulsar la innovación y la creatividad en el campo de los videojuegos. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y competir por un premio de un millón de dólares.

AWS, conocido por ser una plataforma segura de servicios en la nube que ayuda a las empresas a crecer y escalar, y Alienware, una marca reconocida por sus potentes ordenadores diseñados específicamente para los gamers, se han unido a Gala Games en este emocionante proyecto. Esta colaboración promete llevar el Hackathon GalaChain GDC 2024 a nuevas alturas, proporcionando a los participantes las herramientas y recursos necesarios para desarrollar soluciones innovadoras en el mundo de los videojuegos.

El anuncio del Hackathon GalaChain GDC 2024 es una prueba más del compromiso de Gala Games con la innovación y la excelencia en la industria de los videojuegos. Con el apoyo de AWS y Alienware, este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password