Galaxy Fight Club, el Super Smash Bros MOBA NFT

Añadir a favoritos Web oficial
6.6

Media Usuarios

Galaxy Fight Club, el Super Smash Bros MOBA NFT
Qué es Galaxy Fight Club

Galaxy Fight Club (GFC) es un criptojuego multijugador de arena de batalla en línea (MOBA), multiplataforma y cross-brand que fue desarrollado por Galaxy Fight Club Team a fines de 2021. Desarrollado sobre la blockchain de Ethereum y con el objetivo de ser el Super Smash Bros cripto, en GFC puedes participar en combates con NFTs de diferentes juegos, mientras ganas GCOIN, su token oficial.

Sin embargo, esto no es lo único, debido a que, también, puedes obtener recompensas como activos y otros NFT coleccionables del juego. Ahora, para consolidar su multiverso, cuenta con una plataforma de juego cruzada (crossover) que permite que se empleen activos con diferente IP desde cualquier tipo de dispositivo. 

De este modo, puedes jugar desde la comodidad de tu PC o celular con tus personajes preferidos. Entre ellos, se pueden encontrar NFFs de juegos asociados como Illuvium, Cryptopunks, Karafuru, Byopills, Crypto Raiders, Deadheads, BAYC Apes, etc.

Dentro de la escena gamer, los videojuegos del género MOBA han tenido un éxito rotundo, lo cual se puede observar en su amplia diversidad de presentaciones. Desde los renombrados juegos de PC como League of Legends o DOTA hasta los juegos para celular como Brawl Stars o Pokémon Unite, todos presentan un factor de acción y estrategia imperdible. 

No obstante, hasta este instante, los amantes de las criptomonedas, los juegos Play-to-Earn, los multiversos y los MOBA, no habían hallado un videojuego con las características suficientes para encantarles. Para ello, ya ha llegado a la blockchain: Galaxy Fight Club, ¡el revolucionario MOBA multiplataforma de Ethereum!

¿Cómo funciona?

Inicialmente, para jugar en Galaxy Fight Club, no necesitarás un NFT. Al igual que Thetan Arena, puedes jugarlo gratuitamente. No obstante, si quieres aprovechar al máximo lo que el metaverso de GFC tiene para ti, es necesario que adquieras tu propio NFT desde OpenSea o LooksRare.

Ciertamente, el valor de un NFT de GFC puede variar por su rareza o rango (Ej. Básico, exótico, entre otros), raza, arma, cabeza, labios, ropa y ojos, lo cual podrás visualizar antes de comprarlo. Por esta razón, entre menos porcentaje tenga de similitud de rasgos con otros NFT, será más valioso y útil dentro del juego. 

Después de adquirir tu NFT, tu misión será la de ganar partidos de equipo de 3vs3 o solitarios para conseguir fragmentos de llaves que puedas combinar para abrir cajas de botín. De acuerdo a tu rango, podrás acceder a llaves plateadas, doradas (reservadas para guerreros de segunda generación), entre otras; y dependiendo de ellas, podrás obtener a cambio un premio de mayor valor. 

Desde luego, para este fin, podrás disfrutar de cuatro modos de juego: combate a muerte clásico (Classic Deathmatch), Battle Royale, torneos y 1vs1, donde el ganador será quien tenga más muertes. Retomando los premios, dentro de las cajas, también podrás encontrar armas valiosas, armaduras y otros NFT que puedas vender OpenSea u otro mercado. 

No obstante, aquí no acaba su mecanismo P2E, ya que puedes ganar su token GCOIN simplemente:

  • Ganando partidas. 
  • Criando o entrenando combatientes de segunda generación para venderlos o intercambiarlos por otros NFT. 
  • Contratando jugadores para que luchen por ti a cambio de que te compartan el botín que logren jugando. 
  • Convirtiéndote en artesano para encontrar los mejores ingredientes y forjar nuevas y más fuertes armas. 

¿Dónde lo puedo jugar?

Puedes empezar a disfrutar del juego tanto en tu pc, como en tu móvil, descargando su aplicación en la Play Store y App Store.

Lost Password