Para los amantes de los juegos estratégicos y de cartas como Hearthstone y Magic, su momento ha llegado y de la mano de un juego NFT imperdible. Por ello, si alguna vez soñaste con ganar dinero coleccionando cartas únicas y conformando tus propios mazos ganadores, ponte cómodo, porque hoy nos introduciremos en Gods Unchained.
¿Cómo funciona?
Inicialmente, lo único que necesitas para empezar es registrarte en su página y acceder al juego para recibir, de forma gratuita, tu primer conjunto de cartas llamado “conjunto de bienvenida”. Desde luego, las cartas que obtengas dependen de los dioses que escojas, puesto que hay mazos prediseñados para cada dios, sea de la naturaleza, luz, engaño, muerte, guerra o magia.
Seguidamente, de acuerdo con tu elección, podrás encontrar en tu baraja diferentes tipos de cartas que pueden contener criaturas, hechizos, armas o los mismos dioses. Adicionalmente, en las cartas encontrarás diferentes aspectos como coste de maná, salud y daño de ataque.
Ahora, teniendo en cuenta lo anterior, ya podrás elegir cuidadosamente las cartas para tu primer mazo de 30, con el cual podrás iniciar a combatir contra otros jugadores. Referente a las batallas, no te asustes, puesto que ganar no es la única manera de obtener recompensas.
Por el contrario, el sistema de incentivos funciona de tal manera que si mantuviste igualada la partida, hayas ganado o perdido, serás recompensado con experiencia y su token: GODS. Así mismo, cada vez que completes niveles de experiencia, te proporcionarán un paquete de cartas Core, en donde podrás obtener cartas estándar, épicas o legendarias según tu nivel.
Pero esto no es todo, ya que puedes ganar “Flux”, una moneda interna del juego que te permite fusionar cartas, si ganas tres partidas en el “Guantelete de los Dioses”. Además, mientras juegas partidas, obtendrás “Stars”, otra moneda interna del juego, con la cual podrás comprar versiones especiales de tarjetas Core y de bienvenida.
¿Dónde lo puedo jugar?
Puedes empezar a disfrutar al máximo del juego en tu pc Windows o Mac, descargando la aplicación desde la página oficial.