Guild of Guardians anuncia premio de un millón de dólares para su evento de lanzamiento global “Era del Terror”

Guild of Guardians anuncia premio de un millón de dólares para su evento de lanzamiento global "Era del Terror"

El evento de lanzamiento global de la “Era del Terror” del Acto 1 de Guild of Guardians ha anunciado un premio acumulado de un millón de dólares.

Guild of Guardians, una reconocida organización en el mundo de los videojuegos, ha dado a conocer que su evento de lanzamiento global del Acto 1, titulado “Era del Terror”, contará con un impresionante premio acumulado de un millón de dólares. Esta noticia ha causado gran expectación entre los jugadores y seguidores de la organización, quienes esperan con ansias el inicio de este emocionante evento.

La “Era del Terror” promete ser un evento lleno de desafíos y emociones, donde los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y competir por el codiciado premio. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el evento, se espera que sea una experiencia única e inolvidable para todos los jugadores.

Este anuncio ha sido recibido con entusiasmo por la comunidad de jugadores, quienes ven en este premio una oportunidad única para obtener reconocimiento y recompensas por su dedicación y habilidades en el juego.

El lanzamiento global del Acto 1 “Era del Terror” de Guild of Guardians promete ser un hito en la historia de la organización y un evento que marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Sin duda, todos los ojos estarán puestos en este emocionante evento y en los afortunados ganadores del premio acumulado de un millón de dólares.

Fuente: https://playtoearn.net/news/guild-of-guardians-announces-1-million-prize-pool-for-act-1-global-launch-event-age-of-the-dread

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password