Guild of Guardians se corona como la colección de NFT de videojuegos más intercambiada del momento

Guild of Guardians se corona como la colección de NFT de videojuegos más intercambiada del momento

La colección de NFT de videojuegos más intercambiada actualmente es Guild of Guardians

Guild of Guardians se ha posicionado en la cima, convirtiéndose en la colección de NFT (Tokens No Fungibles) de videojuegos más comercializada del momento. Este logro demuestra el creciente interés y la popularidad que están adquiriendo los NFT en el mundo de los videojuegos.

Para aquellos que no están familiarizados con el término, los NFT son una especie de certificado digital que autentifica la propiedad de un bien virtual único. En el caso de los videojuegos, estos bienes pueden ser personajes, armas, artefactos, entre otros.

Guild of Guardians es un juego de rol multijugador en línea que permite a los jugadores poseer, comerciar y ganar elementos del juego en forma de NFT. Esta característica ha atraído a una gran cantidad de jugadores y coleccionistas de NFT, lo que ha impulsado su éxito comercial.

Este logro de Guild of Guardians es un indicador del potencial que tienen los NFT en la industria del gaming. Cada vez más desarrolladores están explorando esta tecnología para ofrecer a los jugadores una experiencia más personalizada e inmersiva. Sin duda, estamos presenciando el comienzo de una nueva era en el mundo de los videojuegos.

Fuente: https://playtoearn.net/news/guild-of-guardians-is-now-the-top-traded-gaming-nft-collection

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password