Inscríbete en la beta cerrada de BloodLoop y participa en su innovador sistema de “Play-to-Airdrop”

Inscríbete en la beta cerrada de BloodLoop y participa en su innovador sistema de "Play-to-Airdrop"

BloodLoop, la innovadora plataforma de juegos, ha abierto las inscripciones para su beta cerrada, en la que los jugadores podrán participar en un airdrop. Este término, muy común en el mundo de las criptomonedas, se refiere a la distribución gratuita de tokens o monedas digitales a los usuarios de una red blockchain.

El formato de juego que propone BloodLoop es el conocido como “Play-to-Airdrop”, es decir, jugar para recibir estos airdrops. Los participantes en la beta cerrada tendrán la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento oficial y, además, recibirán recompensas en forma de tokens.

Este tipo de iniciativas son cada vez más populares en el mundo de los videojuegos y las criptomonedas, ya que permiten a los jugadores obtener beneficios económicos mientras disfrutan de su pasatiempo favorito. Además, los airdrops suelen ser una forma efectiva de promocionar nuevos proyectos blockchain, ya que incentivan a los usuarios a interactuar con la plataforma y a familiarizarse con su funcionamiento.

Las inscripciones para participar en la beta cerrada de BloodLoop ya están abiertas, por lo que todos aquellos interesados en formar parte de esta experiencia única pueden registrarse a través de su página web oficial.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password