Kensuke Amo asume como Director de Operaciones de Animoca Brands en Japón para impulsar su expansión en el mercado de videojuegos.

Kensuke Amo asume como Director de Operaciones de Animoca Brands en Japón para impulsar su expansión en el mercado de videojuegos.

Animoca Brands, la reconocida empresa de tecnología, ha dado a conocer recientemente que Kensuke Amo asumirá el cargo de Director de Operaciones (COO, por sus siglas en inglés) en su división japonesa.

Amo, quien cuenta con una vasta experiencia en el sector de los videojuegos y la tecnología, se une al equipo de Animoca Brands con el objetivo de impulsar el crecimiento y la expansión de la empresa en el mercado japonés.

Animoca Brands es una compañía líder en el desarrollo y publicación de juegos y aplicaciones para smartphones y tabletas. Con su sede principal en Hong Kong, la empresa ha logrado consolidarse como una de las más importantes en el sector, gracias a su compromiso con la innovación y la calidad en todos sus productos.

El nombramiento de Kensuke Amo como nuevo COO de la división japonesa de Animoca Brands es una clara muestra del interés de la empresa por fortalecer su presencia en Japón, un mercado clave para la industria de los videojuegos y la tecnología.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password