Keywords adquiere la división de videojuegos de Improbable por 76.5 millones de libras esterlinas

Keywords adquiere la división de videojuegos de Improbable por 76.5 millones de libras esterlinas

La empresa británica Improbable ha vendido su división de videojuegos a Keywords, en una operación valorada en 76.5 millones de libras esterlinas.

Improbable es una compañía de tecnología que se dedica a la creación de mundos virtuales y que ha desarrollado una plataforma llamada SpatialOS. Esta plataforma permite a los desarrolladores de videojuegos crear mundos virtuales masivos y persistentes.

Por su parte, Keywords es una empresa internacional de servicios técnicos para la industria de los videojuegos. Con esta adquisición, Keywords fortalece su posición en el sector y amplía su cartera de servicios.

La venta incluye el estudio de desarrollo de videojuegos de Improbable, conocido como Midwinter Entertainment, que se encuentra actualmente trabajando en un juego llamado Scavengers. Este juego es un shooter cooperativo multijugador que combina elementos de supervivencia y exploración.

Esta operación es una muestra más de la creciente importancia de la industria de los videojuegos, que genera miles de millones de dólares al año y que continúa creciendo a un ritmo acelerado.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password