Lanzan el “Inevitable Games Fund” de 100 millones de dólares para impulsar juegos basados en blockchain y la tecnología Web3

Lanzan el "Inevitable Games Fund" de 100 millones de dólares para impulsar juegos basados en blockchain y la tecnología Web3

Un fondo de 100 millones de dólares denominado “Inevitable Games Fund” ha sido lanzado conjuntamente por King River Capital, Immutable y Polygon Labs. Este fondo tiene como objetivo impulsar el crecimiento y desarrollo de Web3, un término que se refiere a la próxima generación de internet basada en la tecnología blockchain.

King River Capital es una firma de capital de riesgo con sede en Australia y Estados Unidos que se centra en inversiones en etapas tempranas y posteriores. Por otro lado, Immutable es una empresa de tecnología que desarrolla soluciones de blockchain para videojuegos, mientras que Polygon Labs es una empresa de desarrollo de software que se especializa en soluciones blockchain.

El Fondo Inevitable Games se centrará en proporcionar financiamiento a empresas emergentes y desarrolladores que trabajan en la creación de juegos basados en blockchain. La inversión en estos juegos es vista como una forma de acelerar la adopción de la tecnología blockchain y Web3.

La creación de este fondo representa un hito importante en el creciente interés y adopción de la tecnología blockchain en la industria del juego. Los juegos basados en blockchain permiten a los jugadores tener propiedad real sobre sus activos digitales, lo que puede incluir desde personajes hasta bienes inmuebles virtuales.

El lanzamiento del Fondo Inevitable Games subraya el compromiso de King River Capital, Immutable y Polygon Labs con el avance de la tecnología blockchain y su aplicación en la industria del juego. Este fondo proporcionará los recursos necesarios para que los desarrolladores innoven y creen experiencias de juego únicas y atractivas en la plataforma Web3.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password