League of Kingdoms, el Age of Empires de Ethereum

Añadir a favoritos Web oficial
7.1

Media Usuarios

League of Kingdoms, el Age of Empires de Ethereum
League of Kingdoms, el Age of Empires de Ethereum

League of Kingdoms es un criptojuego de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea (MMORTS) que fue desarrollado por la empresa NPLUS ENTERTAINMENT sobre la blockchain de Ethereum. Integrando un sistema conformado por activos y propiedades que se convierten en NFTs, la misión principal de sus jugadores es reunir recursos, conquistar tierras y acumular NFT para venderlos.

En consecuencia, como resultado de lo anterior, obtendrás LOKA, su token nativo, y más NFT que se sumarán a tu lista de pertenencias dentro del juego. Sin embargo, esto no es todo, ya que podrás aliarte con otros jugadores para competir en contra de otros reinos, a la vez que participas en guerras y campeonatos.

Desde luego, en este juego, existe una variedad de modos de juegos, por lo que el límite de tu progreso serán tus objetivos y tus ánimos de disfrutar nuevas experiencias.

¿Qué pensarías si te dijera que puedes ganar criptos mientras gestionas tus recursos, realizas alianzas diplomáticas y diriges ejércitos para proteger tu propio reino? Suena genial ¿verdad?

Ciertamente, lo es y, para todos aquellos a quienes les apasiona los juegos de estrategia en tiempo real, ha llegado a la tecnología blockchain League of Kingdoms: El Ikariam NFT.

¿Cómo funciona?

Principalmente, tus primeras misiones dentro del juego serán las de gestionar tu propio reino, dotándolo de todas las dependencias necesarias para asegurar su economía y protección. Para ello, necesitarás recolectar recursos que podrás obtener de las misiones diarias y de los mismos edificios que construiste al inicio.

No obstante, además de ello, también deberás entrenar a tus soldados e invertir en tecnología para optimizar la generación de los recursos y ganar puntos para subir de nivel. En cuanto te halles en niveles más avanzados, más poder y fuerza poseerá tu reino, dado que podrás acceder a tropas especializadas de infantería, las cuales utilizarás posteriormente en otros modos de juego.

Un ejemplo de lo anterior, lo encuentras en el PvP o Jugador contra Jugador, puesto que, mediante tus tropas, podrás expandir y exterminar a otros jugadores para expandir y cuidar tus terrenos. Adicionalmente, en estas batallas, obtendrás tesoros interesantes que puedes comercializar.

Así mismo, en otra situación en la que requerirás la presencia de tus tropas de infantería, son en el PvE o Jugador contra Entorno. Desde luego, es esencial que tus tropas tanteen nuevos terrenos mientras cazan monstruos y acumulan experiencia por lo que, entre más fuertes sean, mayor efectividad tendrán en sus misiones de exploración.

No obstante, la única forma de adquirir recursos, no es ésta. En esta misma modalidad, será imprescindible que construyas tus propias granjas para cosechar y ganar más experiencia, la cual te permitirá dominar habilidades útiles para luchar.

Finalmente, es fundamental recordar que es un juego en línea, por lo que no sólo te encontrarás a personas de otros reinos en campeonatos. Por el contrario, constantemente hallarás a personas espiando tus terrenos y buscando formas de apropiarse del reino, por lo que las alianzas serán vitales. Finalmente, respecto a la modalidad Play-to-Earn, existen dos caminos hasta el momento:

  1. Recolectando incentivos por participar en conquistas en alianzas, torneos competitivos y expediciones en otros terrenos. Esencialmente, todo ello servirá por las monedas que puedas recolectar para comprar objetos de mayor valor de acuerdo a la oferta y demanda del juego.
  2. Comprando y vendiendo NFTs como Dragos (Dragones) y vestimentas dentro de la marketplace oficial del juego, haciendo uso de su token oficial llamado LOKA.

¿Dónde lo puedo jugar?

Puedes descargar el juego gratuitamente en tu móvil desde la Play Store o App Store. Igualmente, si por comodidad y espacio prefieres jugar en tu computadora, también puedes hacerlo online a través de su página web oficial.

Lost Password