MetaCene recibe financiamiento de 10 millones de dólares para revolucionar los videojuegos en la era de Web3

MetaCene recibe financiamiento de 10 millones de dólares para revolucionar los videojuegos en la era de Web3

MetaCene, una empresa emergente en el mundo de los videojuegos, ha obtenido un financiamiento de 10 millones de dólares para impulsar su proyecto de juegos en Web3.

Web3, o Web 3.0, es la nueva generación de internet que promete una mayor descentralización, seguridad y privacidad para los usuarios. En este nuevo paradigma, los videojuegos tienen un papel importante, ya que pueden aprovechar estas características para ofrecer experiencias de juego más inmersivas y personalizadas.

MetaCene es una de las empresas que está liderando esta revolución en el mundo de los videojuegos. Su objetivo es crear juegos que aprovechen al máximo las posibilidades de Web3, ofreciendo a los jugadores un control total sobre sus personajes, sus acciones y sus recompensas.

El financiamiento de 10 millones de dólares que ha obtenido MetaCene será utilizado para acelerar el desarrollo de sus proyectos y consolidar su posición como líder en el campo de los videojuegos en Web3.

Este financiamiento demuestra la confianza que existe en el potencial de MetaCene y en la revolución que los videojuegos en Web3 pueden suponer para la industria del entretenimiento digital.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password