Movement Labs recibe inversión de 38 millones de dólares para fusionar tecnología de Facebook y Ethereum

Movement Labs recibe inversión de 38 millones de dólares para fusionar tecnología de Facebook y Ethereum

Movement Labs, una empresa de tecnología, ha obtenido una inversión de 38 millones de dólares con el objetivo de fusionar la Máquina Virtual Move de Facebook con Ethereum, una plataforma de blockchain de código abierto.

La Máquina Virtual Move es una creación de Facebook que permite la ejecución de contratos inteligentes y scripts en la blockchain de Libra, la criptomoneda propuesta por la red social. Por otro lado, Ethereum es una plataforma descentralizada que permite a los desarrolladores construir y desplegar aplicaciones descentralizadas.

La adquisición de estos fondos permitirá a Movement Labs trabajar en la integración de estas dos tecnologías, lo que podría abrir nuevas posibilidades en el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre cómo se llevará a cabo esta integración, es probable que el resultado sea una plataforma más robusta y versátil para los desarrolladores y usuarios de criptomonedas.

Este movimiento es un ejemplo más de cómo las empresas tecnológicas están buscando formas de integrar y aprovechar las capacidades de las criptomonedas y la tecnología blockchain. A medida que estas tecnologías continúan evolucionando, es probable que veamos más colaboraciones e integraciones de este tipo en el futuro.

Fuente: https://playtoearn.net/news/movement-labs-acquires-38m-to-integrate-facebooks-move-virtual-machine-with-ethereum

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password