Yuga Labs anuncia un premio mínimo de un millón de dólares para su juego gratuito Dookey Dash: Unclogged

Yuga Labs anuncia un premio mínimo de un millón de dólares para su juego gratuito Dookey Dash: Unclogged

Yuga Labs, la reconocida empresa de desarrollo de videojuegos, ha hecho un anuncio que ha causado revuelo en el mundo de los eSports. La compañía ha confirmado que el premio mínimo para su juego gratuito Dookey Dash: Unclogged será de nada menos que un millón de dólares.

Para los que no están familiarizados con este título, Dookey Dash: Unclogged es un juego de estilo F2P, siglas en inglés que significan “Free to Play”, es decir, gratuito para jugar. Este tipo de juegos se han vuelto muy populares en los últimos años, ya que permiten a los jugadores disfrutar de la experiencia sin tener que hacer ningún tipo de inversión inicial.

El hecho de que Yuga Labs haya establecido un premio mínimo de un millón de dólares para este juego es una clara señal del compromiso de la empresa con sus usuarios y su confianza en el éxito de Dookey Dash: Unclogged. Este premio no solo atraerá a más jugadores, sino que también aumentará la competitividad y el interés en el juego.

Este anuncio ha sido recibido con entusiasmo por parte de la comunidad de jugadores y seguramente contribuirá a aumentar la popularidad de Dookey Dash: Unclogged. Sin duda, estamos ante una gran noticia para todos los amantes de los videojuegos y los eSports.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password