Uno de los aspectos más interesantes de Thetan Arena, son sus recompensas, las cuales obtienes progresivamente a medida que avances en copas y ligas. No obstante, para poder convertirlas de Thetan Coins o Tethan Gems a dinero real, es necesario pasarlas, primero, desde el juego a tu MetaMask.
Para ello, hoy te explicaremos, de una forma muy rápida y resumida, cómo puedes conectar tu cuenta de Thetan Arena con MetaMask para que puedas almacenar tus token recaudados. Sin más que decir, ¡vamos allá!
¿Cómo conectar Thetan Arena a MetaMask?
Para poder vincularlas, lo inicial e indispensable será que poseas una cuenta de MetaMask, la cual puedes crear al descargar la aplicación desde la App Store, PlayStore o desde la página oficial. De hecho, desde el navegador Google Chrome, podrás usarla y añadirla como una extensión. Esencialmente, esto último debes tenerlo presente, dado que a través del navegador es que podremos vincular ambas cuentas.
En este paso, te sugerimos fijarte si ya cuentas con la red de Binance Smart Chain vinculada a tu wallet. Lo anterior, se debe a que el juego opera en la red de Binance. En caso de que no, es esencial que configures tu wallet y agregues la red con ayuda de la guía oficial de la Academia de Binance, cuyo nombre es “Conectando MetaMask a Binance Smart Chain”.
Una vez tengas todo configurado, deberás entrar a la página oficial de Thetan Arena y deslizar hacia abajo el curso hasta que llegues a la parte que tenga la opción “MarketPlace”.
Como recomendación, antes de darle clic al botón de “Marketplace”, guarda la información que aparece en la parte superior de la pantalla, la cual dice “$THG Y $THC Contract Address”. Esta información la requerirás para pasos posteriores.
Después de darle clic, observarás la siguiente pantalla. En la barra de opciones de la parte superior, entra en la que dice “connect wallet”.
Como puedes ver, puedes vincular tu cuenta de Coinbase Wallet o de MetaMask con Thetan Arena, para ambas este mismo proceso es igual. Sin embargo, hoy nos atañe Metamask, así que continúa el proceso dándole clic a “Login with Metamask”.
A partir de aquí, comenzarán a vincularse y, por esta razón, te saldrá un recuadro en donde te señalará qué cuenta de MetaMask quieres unir con Thethan Arena. En este punto, seleccionas tu cuenta y le das “next”.
¡Y listo! Esto sería todo por esta parte. Aquí lo único que te faltaría es conectar tu cuenta de Thetan Arena que ya hayas creado con la MetaMask para que tus tokens lleguen apropiadamente. Para ello, debes dar clic a “Link to existing game account”.
Así mismo, si no has creado ninguna cuenta, puedes hacerlo desde cero presionando el botón “create new game account”.
Ciertamente, ya sea si eliges crear una nueva cuenta o posees una cuenta registrada, se abrirá el mismo recuadro que te solicitará tu correo electrónico para enviarte un código. Por medio de él, podrás realizar la conexión.
Como consejo, recuerda revisar que el remitente del email sea desde un correo directo de Thetan Arena o WolfFun Game.
¿Y eso sería todo?
No, aún nos faltaría agregar a la MetaMask los tokens del juego. Por este motivo, en el paso 2 te mencionamos que guardaras las direcciones de contratos, puesto que aquí es donde las necesitas.
Abriendo la extensión de MetaMask desde el navegador Google Chrome, nos encontraremos con la información de la anterior imagen. En este paso, nos fijaremos en la parte inferior, en donde dice “import token” y le damos clic para dirigirnos a las opciones que saldrán.
Seguidamente, en la parte de “Token Contract Address” agregaremos una por una las direcciones que copiamos.
Una vez que introduzcas la dirección, se diligenciará el resto de la información automáticamente. Por tanto, sólo debes darle “Add Custom Token”.
A continuación, le das al clic “Import Tokens” y ¡listo! ya estás más que preparado para disfrutar al máximo de la modalidad Play-to-Earn de Thetan Arena. No olvides hacer el mismo proceso con cada dirección de cada token (tanto THG como THC).