Carbonated Inc. recauda 11 millones de dólares para el desarrollo de MadWorld, su innovador videojuego en la plataforma Web3

Carbonated Inc. recauda 11 millones de dólares para el desarrollo de MadWorld, su innovador videojuego en la plataforma Web3

La empresa Carbonated Inc. ha logrado recaudar 11 millones de dólares para el desarrollo de su nuevo videojuego de disparos MadWorld, diseñado para la plataforma Web3.

Web3 es una evolución de la web actual (Web2), que permite la interacción directa y descentralizada entre los usuarios, sin necesidad de intermediarios. Esta tecnología está basada en la blockchain, que es una especie de libro contable digital donde se registran todas las transacciones realizadas.

El videojuego MadWorld, desarrollado por Carbonated Inc., se caracteriza por ser un shooter, es decir, un juego de disparos en el que los jugadores deben eliminar a sus oponentes para avanzar. La particularidad de este juego es que está diseñado para funcionar en la plataforma Web3, lo que permite a los jugadores interactuar directamente entre sí, sin necesidad de intermediarios.

La recaudación de 11 millones de dólares permitirá a Carbonated Inc. continuar con el desarrollo de MadWorld y llevarlo al próximo nivel. Este financiamiento representa un gran logro para la empresa y un fuerte respaldo a su apuesta por la tecnología Web3.

Es importante destacar que Carbonated Inc. es una empresa con amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos, lo que garantiza la calidad y el potencial de MadWorld. Con este nuevo financiamiento, la empresa tiene ahora la oportunidad de revolucionar el mundo de los videojuegos con su propuesta innovadora basada en la tecnología Web3.

Fuente

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password